LIGA NACIONAL DE BÁSQUET

Hispano perdió por 97 a 68 ante San Lorenzo y lo viviste en LU12 AM680

En el tercer partido del Celeste en esta temporada, cayó con el tetracampeón por 29 puntos de diferencia. El equipo de Gabriel Picatto enfrenta mañana miércoles a Peñarol desde las 14 horas.

Por Matías Barrientos


Con transmisión exclusiva de LU12 AM680, Hispano perdió en su tercer partido disputado en esta Liga Nacional ante el tetracampeón del certamen: San Lorenzo. La caída fue por 97 a 68.

Al inicio del encuentro se generó el uno contra uno entre Agustín Caffaro y Lucas Gargallo, donde el del cuervo marcó la diferencia obteniendo los primeros puntos para San Lorenzo.

Kelsey Barlow nuevamente fue figura en el equipo de Río Gallegos,con un (4-9) en triples y (3-3) en dobles. 

El celeste sumó seis puntos desde lanzamiento de dobles durante el primer cuarto: 2 de Cooper y 4 de Lado.

 Gabriel Picatto da indicaciones a sus dirigidos. Foto: La Liga Contenidos.
Gabriel Picatto da indicaciones a sus dirigidos. Foto: La Liga Contenidos.

Mientras que el Cuervo, sumó desde la 6.75: (5-6) en triples para el Ciclón. Que logró con el ingreso de Tucker, estirar la diferencia.

A partir del segundo cuarto, Picatto Rotó al equipo: ingresaron Buemo, Gallegos y Filippa. 

San Lorenzo, A través de Máximo Fjellerup y José Vildoza, llegó a la máxima de diferencia (16) al minuto 7. El equipo de Río Gallegos, solamente sumó un punto desde el banco, y fue de Ledesma, desde la vía de libres.

Hispano intentó romper en la zona pintada con Ledesma, y Cooper, pero eran cortados con falta por la defensa del Cuervo. Así sumaron (3-4) en libres. 

 Barlow penetrando ante la marca de Fjellerup. Foto: La Liga Contenidos
Barlow penetrando ante la marca de Fjellerup. Foto: La Liga Contenidos

Excelente movimientos de Cooper en el perímetro, quien aportó un doble, de esos que levantan el ánimo. Hispano sumó (5-10) en 2P y (3-11) en 3P, en el segundo cuarto.

De defensa a ataque, la potencia de Cooper,fue el gran valor que tuvo Hispano durante todo el segundo cuarto, aportó desde la línea, en rebotes defensivos y tiros de media distancia. Los goleadores de Hispano hasta el segundo cuarto fueron Barlow (13) y Cooper (10).

 Agustín Caffaro, vuela en el aire. Foto: La Liga Contenidos
Agustín Caffaro, vuela en el aire. Foto: La Liga Contenidos

A partir del tercer cuarto, Hispano salió con aire, dos triples de Barlowy un doble de Cooper llevaron a que el Celeste se acerque a 12 del Cuervo.

 El vuelco de Agustín Caffaro ante la marca de Cooper. Foto: La Liga Contenidos.
El vuelco de Agustín Caffaro ante la marca de Cooper. Foto: La Liga Contenidos.

Sin embargo, San Lorenzo llegó a la máxima de 23 puntos de diferencia restando 2 minutos para el final del tercer cuarto. (73-50). El aporte de Tucker (4-6) en Tiros de campo, fue una de las claves del Cuervo en la tercera parte para estirar la diferencia.

 Foto: La Liga Contenidos.
Foto: La Liga Contenidos.

Gabriel Picatto, ante la diferencia de más de 20 puntos, optó por rotar el equipo y que sumen minutos los refuerzos: GallegosAllende  y Ledesma.

 Lado ante Caffaro. Foto: La Liga Contenidos
Lado ante Caffaro. Foto: La Liga Contenidos

En el último cuarto el partido se volvió de juveniles. Silvio Santander, entrenador de San Lorenzo, decidió al igual que Picatto, darle rodaje a los relevos. Uno de los que ingresó en el Ciclón fue Cerminato, ex Hispano.

De esta manera, el equipo de Río Gallegos perdió su segundo partido en tres jugados, mientras que San Lorenzo se ubica dentro de los primeros puestos tras ganar dos de tres encuentros.

El Celeste enfrentará mañana miércoles desde las 14 horas a Peñarol de Mar del Plata.

Parciales: 15-25; 20-27 (35-52); 16-26 (51-78)- 17-19 (68-97)

Hispano (68): Barlow 20, Cooper 20, Lado 7, Ledesma 7, Sansimoni 4, Gargallo 4, Gallegos 2, Allende 1, Buemo 3.

San Lorenzo (97): Caffaro 13, Satchell 11, Fjellerup 13, Vildoza 12, Maldonado 7, Jeff 4, Tucker 12, Ferreyra 5, Rutenberg 2, Cerminato 2, Montero 11, Defelippo 5.

 

 

 

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias