HISTORIA DE SUPERACIÓN

Video. Charla motivacional de Alejandra "Locomotora" Oliveras

La campeona del mundo que empezó a boxear para escapar de la violencia de género, ofrece una charla en las instalaciones del Tennis Club Río Gallegos, durante su visita a la capital de Santa Cruz.

Por La Opinión Austral


Este sábado, por gestión de la Municipalidad de Río Gallegos, la séxtuple campeona de boxeo mundial, Alejandra "locomotora" Oliveras, brindó una charla motivacional en las instalaciones del Tennis Club Río Gallegos.

Previamente se reunió con el intendente, Pablo Grasso. Durante el encuentro se habló de la actividad que suele desarrollar Oliveras y de algunos proyectos que se pueden encarar en conjunto con el Municipio. También la Locomotora recordó anécdotas y hasta le enseñó al Intendente nociones básicas de Boxeo.

La charla

Moira Lanesan Sancho se refirió a la charla motivacional, destinada a las y los emprendedores y al público en general, a cargo de la boxeadora, atleta y motivadora de vida Alejandra Oliveras: “La verdad que estamos muy contentos, esta vez nos toca recibir a Alejandra y me motiva mucho más que sea una mujer, porque las mujeres no están en la misma equidad a nivel deportivo, y ella tuvo que reinventarse y formarse como emprendedora. Por esos viene a contarnos su experiencia y a fortalecer el programa Gallegos Emprende”.

“Agradezco al Tenis Club que se ha sumado al programa y nos presta las instalaciones. También va a estar Fernanda Caballero que va a dar una meditación en movimiento, que es algo nuevo que llegó a Río Gallegos”.

 Alejandra Oliveras junto al grupo de admiradores y admiradoras en su visita a la Casa de la Juventud.
Alejandra Oliveras junto al grupo de admiradores y admiradoras en su visita a la Casa de la Juventud.

“Lo importante de este programa y del acompañamiento que estamos haciendo desde el Estado, es que los emprendedores y emprendedoras se van acercando para contarnos sus propuestas y nosotros los ayudamos para que sigan creciendo”, analizó la funcionaria.

 La campeona de boxeo estampó su firma para certificar su visita en el libro de la Casa de la Juventud.
La campeona de boxeo estampó su firma para certificar su visita en el libro de la Casa de la Juventud.

Alejandra, visitó la Casa de la Juventud Río Gallegos y les dejó un mensaje motivador a los jóvenes.

Además, recibió un presente por parte de Antonela Sandoval, jefa del departamento de la Casa de la Juventud y firmó el libro de acta por su visita

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias