Se subió al ring con 58 años

Los videos de la caída de Evander Holyfield en su regreso al boxeo ante Vitor Belfort en Florida

La leyenda del boxeo volvió al ring a los 58 años ante el brasileño excampeón de UFC y leyenda de las MMA, que no tuvo piedad y lo venció en el primer round por nocaut técnico. La velada tuvo a Donald Trump como comentarista.

Por La Opinión Austral


Evander Holyfield, una leyenda de los pesos pesados, cayó por nocaut técnico en su regreso al ring con 58 años ante el brasileño Vitor Belfort, excampeón de UFC y leyenda de las MMA, que salió con una actitud avasallante desde el inicio y la pelea no llegó a durar ni un round. La velada también contó con Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, como comentarista invitado junto a su hijo.

El brasileño, que iba a enfrentar a Óscar de la Hoya pero una semana antes dio positivo por Covid-19 y su lugar lo ocupó la leyenda estadounidense, de 44 años, 14 menos que su rival, salió decidido desde el primer segundo a liquidar rápido el combate.

Belfort mostró buenas combinaciones contra Holyfield, que rápidamente se vio superado y tuvo dos resbalones que lo mandaron a la lona, aunque el último de ellos fue también provocado por una zurda del brasileño.

A raíz de eso, el árbitro evalúo el estado del medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Los Angeles 1984, pero lo dejó continuar. Sin embargo, cuando faltaban 12 segundos para el final del primer asalto -la pelea estaba planificada a ocho de dos minutos- el juez intervino para frenar el combate.

De esta manera, Holyfield redondeó una vuelta al boxeo, motivada por lo económico, que dejó en evidencia su edad, por lo que probablemente haya sido su última presentación.

Por su parte, Belfort parece que continuará ligado al show y ya desafió a su próximo rival, tan ajeno al pugilismo como él: Jake Paul, el youtuber que viene de vencer a Tyron Woodley y es hermano de Logan, quien enfrentó a Floyd Mayweather hace unos meses

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias