EL TRIPLE HOMICIDIO QUE CONMOCIONÓ A TODA LA PROVINCIA

A 7 meses del crimen de Natasha y sus hijos, una nueva marcha pidiendo "Justicia"

Será en la tarde de este miércoles por las principales calles de Caleta Olivia.

Por La Opinión Zona Norte


Bajo todas las medidas de precaución que se deben tener en cuenta debido a la pandemia del COVID19, en la tarde de este miércoles se realizará una nueva marcha de pedido de justicia por Lautaro Pacheco, Karin Fernández y su madre Natasha Schumacher, quienes fallecieron en el trágico incendio del barrio 17 de Octubre, el 5 de enero del corriente año.

Hoy se cumplen 7 meses de sus muertes y su familia pide el apoyo de la comunidad para realizar la marcha.

La noticia, que se dio a conocer ese domingo 5 en horas de la mañana, causó conmoción en la comunidad de Caleta Olivia, pero el dolor más insoportable lo vivieron sus padres, Juan Pacheco (padre de Lautaro) y Alex Fernández (Karin), que desde ese día realizaron marchas de pedido de justicia, hablaron con los medios para dar a conocer las historias de sus pequeños y se acercaron al Juzgado de Instrucción en repetidas ocasiones, con motivo de obtener respuestas. A su par, también estuvieron las abuelas de los menores y el resto de familiares y amigos.

Detenidos

Cabe destacar que hay cuatro detenidos por el triple crimen, ellos son Cristhian Gil, Adrián Paredes y los hermanos Fernando y José Gallardo que, según las pruebas recabadas por los investigadores, serían los responsables de incendiar la vivienda que compartían los menores con su madre y la pareja de ella, Ricardo Luna. Este último también está preso, pero por apuñalar a un hombre durante los festejos de año nuevo.

Los arrestados por el crimen fueron procesados por el juez de Instrucción N° 1, Gabriel Contreras. Actualmente la causa está en el Juzgado de Instrucción N° 2, a cargo del magistrado Marcos Pérez Soruco

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias