SOLIDARIDAD EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Abren un nuevo merendero en el barrio Esperanza de Caleta Olivia

Las meriendas son entregadas tres veces por semana respetando todos los protocolos de seguridad.

Por La Opinión Zona Norte


El fin de semana que pasó se inauguraró un nuevo merendero en el barrio Esperanza de la ciudad de Caleta Olivia que funcionará los martes, jueves y sábados.

La iniciativa fue de Tamara Moreno y es acompañada por otras dos mujeres en la preparación de las meriendas. Además, lleva adelante una campaña de donación de abrigos destinada a la gente del barrio que recientemente se quedó sin gas.

Tamara detalló a La Opinión Zona Norte que el merendero surge ante la necesidad de mucha gente en este contexto de pandemia y agregó que “ahora estamos trabajando solo tres personas por el brote del virus”. Las meriendas son entregadas tres veces por semana respetando todos los protocolos de seguridad e indicó que “las hacemos los días que no funciona el merendero de Natalia”.

Moreno contó que en la primera jornada “esperaba recibir 15 niños chicos y llegaron 28 niños. Hay mucha gente sin trabajo y me han llegado muchos mensajes de agradeciendo”. En cuanto a la campaña de abrigo indicó “recibo camperas caloventores y abrigos de todo tipo”.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias