Alrededor de las 20:20 horas, una inspectora de la Subsecretaría de Comercio municipal decidió clausurar la fiambrería “Caprichos” por atender al público después de horario. El local en cuestión se encuentra ubicado en la esquina San José Obrero y Peñaloza.

Casi 30 minutos después, el equipo del área municipal acompañado por el personal policial se trasladó a una cervecería artesanal de la avenida Independencia. Allí, en “Wolf”, el personal de Comercio decidió no clausurar el local, realizaron una notificación y le pidieron al dueño que cierre.

Sin embargo, cuando el dueño de Wolf dejó las instalaciones del local, lo pararon en un operativo de control que realizaba la Policía en conjunto con Tránsito Municipal y al darle positivo el test de alcoholemia con 0,50, determinaron secuestrarle el auto.

Como lo estipula la Resolución N° 002/2020 del Comité Operativo de Emergencia (COE) del municipio de Caleta Olivia, que se puso en vigencia el pasado 26 de marzo, ningún comercio puede permanecer abierto después de las 20 horas. “Sin ningún tipo de excepción”, dice el escrito municipal.

 

Leé más notas de La Opinión Austral