CALETA OLIVIA

Adolescentes asaltaron a un joven, se resistió y le pegaron un piedrazo en la cabeza

Tres asaltantes que aparentaban ser menores de edad abordaron a un joven para robarle, pero éste no se dejó. Pidió más seguridad e iluminación en la zona donde fue atacado.

Por La Opinión Austral


En horas de la noche del sábado, un joven fue asaltado en la rotonda del barrio Rotary 23, en cercanías a la Terminal de Ómnibus de Caleta Olivia. Tres adolescentes fueron quienes lo abordaron en la oscuridad, pero él se resistió.

La víctima, llamado Renzo, dialogó con Canal 2 y dijo que estaba volviendo caminando desde la casa de una amiga cuando sufrió el intento de robo. Contó que atinó a defenderse y que los atacantes intentaban tirarlo al suelo, pero sin éxito.

Al resistirse, uno de los agresores tomó una piedra de gran tamaño y lo golpeó en la cabeza. Afortunadamente, no resultó herido de gravedad pese al impacto de la roca.

En medio de la gresca, el damnificado también perdió los lentes aéreos, por lo que pide a la comunidad que quien los encuentre se comunique al 297-5161430.

"Pido más seguridad, que los policías pasen más seguido por las calles y que iluminen esa parte", reclamó Renzo al mencionar que dicha rotonda es muy oscura de noche

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias