ESTÁ GRAVE LA CHICA A LA QUE LE DISPARARON EN UN OJO

Caso Daira Robledo: Encontraron cocaína y marihuana en allanamientos

Junto a la joven herida en el barrio Miramar de Caleta Olivia, había siete personas más. Quedó un joven detenido. Realizaron cinco allanamiento para encontrar el arma de fuego. Familiares piden una cadena de oración.

Por La Opinión Zona Norte


Daira Robledo, la joven que recibió un disparo en Caleta Olivia, tiene 24 años de edad y un hijo pequeño que la espera en casa.

Familiares y amigos compartieron su pesar por el estado de la joven y pidieron una “cadena de oración” vía redes sociales.

Daira fue intervenida quirúrgicamente el domingo pasado y, hasta este lunes se encontraba en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Zonal.

El grave “accidente” que tuvo lugar en una vivienda del barrio Miramar, alrededor de las 11 horas del domingo, trajo conmoción a la comunidad. La noticia de que una joven recibió un disparo y ahora se encuentra “peleando por su vida” en las instalaciones de la institución de salud arrastró un sinfín de preguntas: ¿Qué hacían estos jóvenes con un arma de fuego?, la más repetida.

Joven detenido

En el domicilio había ocho personas, de las cuales cuatro eran mujeres y el resto hombres. El grupo había violado el aislamiento obligatorio por el COVID-19 para realizar una “joda” que terminó de la peor manera: Daira recibió un disparo en el rostro. Hay un joven de 20 años que se encuentra detenido por el hecho y, según fuentes extraoficiales, sería el dueño de la vivienda.

Si bien hay secreto de sumario en torno al hecho, La Opinión Zona Norte pudo conocer, a través del comisario mayor y jefe de la Unidad Regional de Zona Norte, Pablo Rodríguez, que el personal policial realizó cinco allanamiento en distintos domicilios de la ciudad de El Gorosito.

Además, otro dato es que los restantes jóvenes (seis, hay uno detenido) que se encontraban en la vivienda compartiendo con Daira, fueron identificados y puestos a disposición de la Justicia. Recibieron imputaciones por violar la cuarentena.

Cinco allanamientos

La División de Investigaciones realizó cinco allanamientos en distintos domicilios de los barrios Nuevos Pobladores y Miramar de la ciudad. Estos contaron con la participación de personal del Grupo de Operaciones Especiales, el Comando Radioeléctrico y las comisarías Segunda, Tercera y Cuarta.

Según comentó una fuente calificada, en los allanamientos no encontraron el arma de fuego con la que se produjo el disparo, pero sí secuestraron alrededor de 20 teléfonos celulares, marihuana y cocaína.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias