La División de Investigaciones de Caleta Olivia realizó un nuevo allanamiento a la casa del único involucrado, hasta el momento, en el crimen del remisero Héctor “Pato” Alvarado, asesinado a puñaladas mientras estaba en servicio.

El operativo ordenado por el juez de Instrucción Pérez Sorucco tuvo resultados positivos, informaron fuentes policiales. El mismo se llevó adelante en una vivienda del barrio Costa del Sol, donde residen familiares del acusado, de iniciales CV.

Héctor “Pato” Alvarado tenía 52 años.

En el lugar, los efectivos incautaron elementos de telefonía y otros que podrían tener interés para la causa, los cuales fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia.

Este viernes, el abogado particular del presunto autor del hecho manifestó en diálogo con Canal 2 que no iba a dar declaraciones hasta no tener los resultados del peritaje realizado en el remise de Alvarado.

CV, el supuesto asesino, tiene 24 años de edad y es hijo de un retirado de la Policía. El joven se entregó a la Policía tres días después del crimen y desde eso permanece detenido. El martes 31 de agosto, Pérez Soruco resolvería su situación procesal.

Leé más notas de La Opinión Austral