CONMOCIÓN EN CALETA OLIVIA

Allanaron la casa del acusado por el crimen del remisero "Pato" Alvarado

Se trata de CV, de 24 años, quien se entregó a la Policía luego de que el remisero falleciera producto de las puñaladas recibidas. El sospechoso además es hijo de un efectivo retirado.

Por La Opinión Austral


La División de Investigaciones de Caleta Olivia realizó un nuevo allanamiento a la casa del único involucrado, hasta el momento, en el crimen del remisero Héctor "Pato" Alvarado, asesinado a puñaladas mientras estaba en servicio.

El operativo ordenado por el juez de Instrucción Pérez Sorucco tuvo resultados positivos, informaron fuentes policiales. El mismo se llevó adelante en una vivienda del barrio Costa del Sol, donde residen familiares del acusado, de iniciales CV.

 Héctor “Pato” Alvarado tenía 52 años.
Héctor “Pato” Alvarado tenía 52 años.

En el lugar, los efectivos incautaron elementos de telefonía y otros que podrían tener interés para la causa, los cuales fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia.

Este viernes, el abogado particular del presunto autor del hecho manifestó en diálogo con Canal 2 que no iba a dar declaraciones hasta no tener los resultados del peritaje realizado en el remise de Alvarado.

CV, el supuesto asesino, tiene 24 años de edad y es hijo de un retirado de la Policía. El joven se entregó a la Policía tres días después del crimen y desde eso permanece detenido. El martes 31 de agosto, Pérez Soruco resolvería su situación procesal

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias