CALETA OLIVIA

Alumnos de 5to año promueven actividad solidaria por redes sociales

Los estudiantes del Instituto Adventista buscan incentivar a la comunidad para que coopere con la agrupación Manos de Esperanza con alimentos y otros elementos.

Por La Opinión Zona Norte


Alumnos de 5to año del Instituto Adventista Caleta Olivia llevan adelante una actividad solidaria. La propuesta es en el marco del espacio “Proyecto Socio-Comunitario Solidario”, donde un grupo de alumnos del último año de la secundaria lleva a cabo un proyecto con el objetivo de incentivar a la comunidad a cooperar con la agrupación Manos de Esperanza, donando alimentos y otros elementos para ayudar.

La profesora a cargo, Kristel, explicó que el principal objetivo de este proyecto “es que ellos puedan ser personas con visión, con sentido común. Con toda esta situación de la pandemia nos vimos limitados y la base de la materia es vivir el proyecto”, Sin embargo “se les ocurrió ayudar a Manos de Esperanza y trabajarlo a través de la difusión mediante redes sociales, y están contagiando a muchos a ayudar”.

Por su parte Azul, una de las alumnas que realiza el proyecto, señaló: “A nosotros se nos ocurrió porque vimos que la agrupación ayudaba a muchas personas. Se siente muy bien ayudar, los chicos están bastante motivados”. Detallando que este proyecto “se adaptó por la cuarentena, hicimos la difusión por redes con el objetivo de que la gente se sume a donar y lo sigan compartiendo”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias