Caleta Olivia

Alumnos de SIGO vitaron la Dirección de Diversidad de Género

Por La Opinión Austral


La Directora del área Mónica Andrada recibió a un grupo de alumnos del último año de SIGO. Además de explicarles las tareas que llevan adelante desde este sector Municipal, ofreció una charla informativa. Los estudiantes están realizando su trabajo final con la temática Diversidad de Género.

Un grupo de estudiante del último año de SIGO (Ex Plan Fines) visitó las oficinas de la Dirección de Diversidad de Género en Caleta Olivia ya que están realizando su trabajo final con la temática Diversidad de Género. Además, también se encuentran abocados al diseño de un proyecto para la creación de un consultorio inclusivo para el Colectivo LGBT y la aplicación de políticas públicas sobre salud integral.

La responsable de la dirección de Diversidad de Género Mónica Andrada contó que el encuentro "fue muy enriquecedor" al hacer hincapié en que "fue muy destacado el interés por la inclusión, la diversidad y la construcción de una sociedad más justa", resaltó.

Además de asesorar a los alumnos, "les entregamos material informativo y unificamos conceptos que les servirán para su marco teórico en la presentación y desarrollo del trabajo final, además de invitarnos a exponer con nuestro equipo de trabajo del área, como cierre del trabajo"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias