El Colegio Secundario N° 6Nicolás Avellaneda” de Caleta Olivia celebró este martes 9 de agosto, los 60 años de la institución, recordando que es el primero de la localidad.

Junto a las autoridades de la escuela, estuvieron presentes, además, el vicegobernador Eugenio Quiroga y representantes provinciales y municipales.

9 de agosto: día significativo para la comunidad de Caleta Olivia.

La directora de la institución, profesora Cecilia Espeche, dialogó en el acto con los presentes. “En esta ceremonia me toca estar junto con mi equipo de trabajo al frente de este gran colegio, sentimos una enorme emoción y responsabilidad por ello”, indicó.

Sostuvo que “podemos decir con orgullo y satisfacción que esta institución alcanzó su madurez, siendo reconocida por toda la comunidad de Caleta Olivia, por los logros obtenidos a lo largo de este tiempo y de la que todos, sin distinciones, pudieron estudiar y que muchos de los proyectos que parecían sueños hoy son realidad”.

Autoridades educativas, alumnos y exalumnos acompañaron el festejo.

La directora marcó, además: “Buscamos permanentemente mejorar nuestro desempeño haciendo esfuerzos por responder de manera oportuna y efectiva a los nuevos cambios que se presentan”.

Por último, destacó “lo realizado, contemplando el progreso de esta institución y festejando con alegría y satisfacción sus 60 años, afirmando que continuamos dando pasos firmes hacia una educación de calidad”.

Leé más notas de La Opinión Austral