Your browser doesn’t support HTML5 audio

Ricardo Luna fue detenido nuevamente en la localidad de Caleta Olivia, tras intentar pegarles a choferes de la remisería “El Gorosito”, causar daños en las instalaciones e invitar a pelear a los efectivos policiales que fueron al lugar. Se trata del hombre que era pareja de Natasha Schumacher, la mujer que falleció un 5 de enero del año 2020 junto a sus hijos Lautaro Pacheco y Karin Fernández, en un incendio intencional provocado en una vivienda del barrio 17 de Octubre.

De acuerdo a las averiguaciones realizadas por el diario La Opinión Zona Norte, desde la remisería se comunicaron con personal policial que se encontraba cumpliendo el horario de guardia en las instalaciones de la Comisaría Segunda alrededor de las 03:10 horas de la madrugada del jueves. A través de la advertencia, el operador dio a conocer que había un hombre agresivo que quería pegarle a los choferes que estaban de turno y estaba intentando dañar las instalaciones.

Remisería “El Gorosito”.

En ese sentido, varios efectivos de la dependencia mencionada y del Comando de Patrullas fueron en dirección al lugar. Cuando llegaron, se encontraron con que se trataba de Ricardo Luna, un hombre que ya ha estado detenido en más de una oportunidad y que la última vez que estuvo preso fue por un intento de homicidio. Este medio conoció que el hombre fue reducido y trasladado al Hospital Zonal para ser examinado por un médico, siendo luego alojado en una Seccional.

Finalmente, este viernes La Opinión Zona Norte supo que Luna estuvo detenido seis horas y, luego de cumplirse el plazo legal de detención, fue liberado. En la causa intervino el juez Marcos Pérez Soruco del Juzgado de Instrucción Penal N° 1. Asimismo, este medio conoció que, de acuerdo al certificado médico emitido por el centro de salud caletense, Luna se encontraba en estado de ebriedad.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte