¡YA 19 AÑOS!

Aniversario: el jefe de la Comisaría Cuarta de Caleta Olivia saludó al personal

Este 21 de septiembre, la Comisaría Cuarta cumplió 19 años. "Quiero agradecerle al personal por su trabajo y profesionalismo", expresó el comisario Maximiliano Moreno, en diálogo con La Opinión Zona Norte.

Por La Opinión Zona Norte


El 21 de septiembre del año 2001 se creó la División Comisaría Cuarta en Caleta Olivia. Desde el Ministerio de Seguridad les hicieron llegar su saludo.

En este sentido, La Opinión Zona Norte entrevistó al jefe de la dependencia, comisario Maximiliano Moreno, quien quiso hacerles llegar su saludo a los 40 efectivos que se desempeñan con él: “Quiero felicitar al personal y agradecerles por su trabajo y profesionalismo, también hacer llegar el saludo a sus familias, que son los pilares fundamentales”.

“Los invito a que sigamos redoblando el esfuerzo con que demostramos que la Policía de Santa Cruz está a la altura de las circunstancias para trabajar de forma mancomunada y poder mantener el orden en esta cuestión que hoy nos toca afrontar (por la pandemia)”.

Por otro lado, Moreno destacó el trabajo realizado en relación a la Ley de Seguridad Pública con instituciones de la ciudad, como uniones vecinales, clubes y la Escuela N° 74 “Vientos Sureños”, con la cual trabajaron en el proyecto escolar “Senderos Escolares”. “El proyecto fue declarado de interés municipal y aparentemente lo van a presentar en la Cámara de Diputados para declararlo de interés provincial”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias