FESTEJOS

Con artistas nacionales, ya está la grilla para el 120 aniversario de Caleta Olivia

A 10 días de la celebración, el intendente Fernando Cotillo junto a la secretaria de Cultura Sandra Díaz anunciaron los artistas nacionales que subirán al escenario del festejo por el 120 aniversario de la ciudad de El Gorosito.

Por La Opinión Zona Norte


Este martes, el intendente de Caleta Olivia Fernando Cotillo y la secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud Sandra Díaz llevaron adelante el acto lanzamiento del Festival de Caleta Olivia 120 Aniversario, en el que anunciaron la grilla de artistas nacionales que serán parte de la celebración.

“Iniciamos con múltiples actividades, desde la primera semana de noviembre venimos desarrollando algunas actividades que están vinculadas a sensibilizar y a compartir con la comunidad pequeñas historias de nuestra ciudad que están siendo difundidas por varios medios radiales de nuestra localidad”, dijo Sandra Díaz.

Lanzaron las actividades y propuestas musicales por el Aniversario de Caleta Olivia

Con esta propuesta se dio inicio a una serie de actividades que seguirán hasta fines de noviembre, el día sábado 13 de noviembre se llevará adelante una corrida atlética aniversario de la ciudad, una propuesta realizada por la Subsecretaría de Deportes que está prevista a partir de las 14 horas.

Además, darán reapertura al cine con la película “Yo nena, yo princesa”, el día 12 a partir de las 20 horas y 13 de noviembre a las 21 horas. En la semana del 15 de noviembre habrá una muestra fotográfica sobre los barrios de Caleta Olivia, esa iniciativa también se va acompañar por un encuentro de escritores y editoriales locales que se va a desarrollar en el SUM del Centro Cultural el 16 y el 17 de 15 a 20 horas.

 FOTOS: NATALÍ VERA/LA OPINIÓN ZONA NORTE
FOTOS: NATALÍ VERA/LA OPINIÓN ZONA NORTE

Los shows musicales con artistas nacionales comenzarán el viernes 19 y finalizarán el domingo 21 y el evento está acompañado por el tradicional paseo de artesanos y por la segunda edición del patio cervecero “Dale Q Pinta”, en el Gimnasio de la EPP N° 69.

“El año pasado no pudimos siquiera tener un aniversario en nuestra ciudad porque la pandemia a nosotros nos encontró en el pico más alto en el nivel de contagios, en esta oportunidad nos retrasamos también porque la pandemia nos tenía ahí y no había fiestas regionales todavía, hace menos de un mes decidimos comenzar a buscar distintos referentes musicales de renombre en la Argentina”, expresó Cotillo.

Con artistas nacionales, la fiesta de Caleta Olivia se llevará a cabo 19, 20 y 21 de noviembre

“Cerremos los ojos e imaginemos a El Gorosito con el escenario, ahí va a ser la fiesta, donde la hicimos por mucho tiempo. Vamos a arrancar los tres días como siempre lo hicimos, con el apoyo incondicional y la oportunidad a los artistas locales”, añadió.

Asimismo, indicó que en el trascurso de esta semana confirmarán toda la grilla de artistas locales.

El día 19 de noviembre se presentará Camila Garay, el grupo Los Sarkos y el cierre lo hará la banda de rock nacional La Beriso.

Luego, el 20 de noviembre a partir de las 19 horas habrá artistas locales, a la 00 hora subirá al escenario Coti y para el cierre estarán Los Palmeras.

Para cerrar los festejos el 21 de noviembre llegará Franco Orozco y seguirá Facundo Toro, en esta última jornada el cierre lo hará Destino San Javier.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias