Este miércoles y jueves los profesionales de la salud inician una nueva medida de fuerza ante la no apertura de la paritaria sectorial.

El gremio de los profesionales de la salud informó que los días miércoles 23 y jueves 24 de mayo realizarán una nueva medida de fuerza en reclamo al “congelamiento salarial”.

En este contexto, con la firma de la secretaria general, Andrea Pérez y la secretaria adjunta, Adriana Sosa, presentaron un escrito ante la delegación provincial que la cartera de trabajo, tiene en la ciudad de Caleta Olivia. Allí, se informó sobre las fechas que abarca esta medida y los motivos que impulsaron la misma, haciendo alusión al “congelamiento salarial” y por la “urgente apertura de la paritaria sectorial” con una fecha tentativa para tal negociación.

En tanto, desde el gremio ratificaron que la medida provincial será en todos los hospitales públicos, centros de salud y delegaciones de la Caja de Servicios Sociales.

Por último desde APROSA convocaron para este miércoles a una asamblea resolutiva, a las 11 hs en el hall de rayos del hospital zonal de Caleta Olivia para definir nuevas acciones sindicales.

Leé más notas de La Opinión Austral