OPERATIVOS EN CALETA OLIVIA

Intensas lluvias: desarrollo social y servicios unifican esfuerzos

El municipio entregó frazadas, nylon y módulos alimentarios a familias que lo necesitan.

Por La Opinión Zona Norte


Durante el fin de semana, las Secretarías dependientes de la Municipalidad de Caleta Olivia, recorrieron distintos barrios de la ciudad donde se entregaron frazadas, nylon y módulos alimentarios para las familias que más necesitan.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Elizabeth Pintos junto a la Secretaría de Servicios a cargo de Rubén Contreras, recorrieron distintos barrios como el Bontempo, René Favaloro y 150 Viviendas, donde la falta de asfalto dificulta el tránsito al formarse barro por las lluvias.

Al respecto, Elizabeth Pintos destacó: “Venimos trabajando desde diciembre, donde contamos con una base de datos para la entrega de módulos alimentarios y otros servicios sociales. También tomamos la responsabilidad de realizar estos recorridos porque nos dan otra perspectiva sobre el trabajo que tenemos que realizar y nos permite conocer en detalle los problemas que debemos solucionar”.

“Desde el inicio de la pandemia la Secretaría concretó la entrega de módulos alimentarios, tarea que se ha mantenido de forma ininterrumpida. En un principio la modalidad fue a través de reparto a domicilio y luego retiro en los CICs, a medida que se iba cambiando de fase. Gracias al trabajo mancomunado con el Gobierno Provincial hemos incluido en los módulos leche, cacao y azúcar”, agregó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias