FÚTBOL FEMENINO

Armelinda Rojas: Espartanas campeonas de la "E" y Defensores de Mar del Plata en la "C"

Este último fin de semana se llevaron a cabo las instancias finales de la C y la E del Torneo Clausura del Armelinda Rojas. Mirá las fotos de las campeonas y destacadas individuales.

Por La Opinión Austral


Culminó el torneo clausura del Armelinda Rojas en Caleta Olivia en un "Pancho" Cerdá colmado de público y familiares de las jugadoras de la categoría C y E que cerraron el certamen el pasado fin de semana.

Desde el viernes se jugaron los primeros cruces de cuartos para el domingo a la tarde cerrar el Clausura 2021 después de que hace una semana hayan finalizado su participación otras categorías.

Categoría C

En lo que respecta a la tercera categoría del torneo que reúne a más de 70 equipos de Caleta Olivia y zona norte de Santa Cruz, tuvo como campeonas al club de Defensores de Mar del Plata que se consagró ante Olimpia Juniors por 2 a 0 en la final. Con este resultado, "Defe" y Olimpia ascendieron a la "B".

 1° Puesto Categoría C: Defensores de Mar del PLata.
1° Puesto Categoría C: Defensores de Mar del PLata.

En la C, el tercer puesto fue para Vani, y el 4° para Unión Femenina.  Las arqueras que se llevó el premio a la valla menos vencida en la división fue Carolina Magallanes y María Yugar del equipo campeón. Lo mismo para la goleadora que fue Zahira Musta también de Mar del Plata.

Categoría E

En la quinta categoría que tiene el Armelinda Rojas, las campeonas fueron las Espartanas (ver foto), que levantaron la copa ante las Galácticas por 3 a 0. Ambos clubes subieron una categoría.

 Campeonas de la E: Espartanas.
Campeonas de la E: Espartanas.

El tercer puesto quedó para Catamarca FC y en el 4° lugar Chulengo, luego de que el "norteño" gane el partido definitivo por 5 a 0. La valla menos vencida de esta categoría fue para Thiara Ávila de Catamarca, la goleadora fue Kiara Galaz del mismo club. La jugadora revelación del torneo fue Dana Cáceres de Galácticas.

De esta manera, el Armelinda cierra con lo que fue el último torneo del 2021 y en las próximas semanas le dará inicio a lo que será el apertura 2022.

Mirá las fotos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias