Un joven que trabaja como repartidor para una rotisería de Caleta Olivia vivió un violento asalto el domingo por la noche, luego de hacer la entrega de un pedido.
El hecho tuvo lugar en el barrio 17 de Octubre, aproximadamente a las 22:30 horas. Fue interceptado por dos sujetos posterior a la entrega de comida a un cliente de la rotisería “El mono”.
Según consignó el portal de noticias La Vanguardia del Sur, cuando salía del barrio, cerca de la ruta provincial 12, se encontró con dos individuos que utilizaban capuchas y también tenían los rostros semicubiertos.
Uno de ellos mostró un arma de fuego y le exigió que se bajara y le entregara la moto. Ambos delincuentes también le sustrajeron el celular (Samsung S4) y la billetera con documentación y unos 170 pesos.
El propio damnificado manifestó que vio a los ladrones fugarse en su moto por calle Julio Carpio. Personal de la Comisaría Tercera de Caleta Olivia tomó intervención en el hecho y el joven radicó la denuncia en dicha dependencia policial.
Se realizaron rastrillajes por la zona, con resultados negativos.

Leé más notas de La Opinión Austral