CALETA OLIVIA

Asaltó a un vendedor, lo acuchilló en el pecho y le robó la recaudación del día

La DDI allanó una vivienda del barrio Jardín. Detuvieron a un sujeto que estaría implicado en un robo y agresión a un comerciante. La víctima fue herida con arma blanca, para robarle la recaudación del día.

Por La Opinión Zona Norte


Este jueves, el personal de la División de Investigaciones (DDI) de Caleta Olivia, ejecutó una orden de allanamiento en el barrio Jardín. El procedimiento fue en un domicilio de calle Las Lilas al 1900, y fue ordenado por el Juzgado de Instrucción N° Dos, a cargo doctor Gabriel Contreras.

Motivó la medida, un hecho de robo y violencia que sucedió días atrás. Durante el fin de semana, un hombre ingresó a un local comercial del mismo barrio exigiendo la recaudación del día a su propietario. Ante la negativa del interpelado se originó un forcejeo resultando el comerciante lesionado en sector pecho con arma blanca, lográndose apoderar de la recaudación, retirándose del lugar.

La DDI recabó información relevando cámaras de seguridad de las inmediaciones al lugar del hecho, y logró identificar al presunto autor. Arrojando la pesquisa resultado positivo, procediéndose al secuestro de elementos de interés para la presente como así también se constato sustancia estupefaciente.

Dándose intervención de la División de Narco criminalidad por ultimo presunto autor quedo aprehendido a disposición del magistrado interviniente

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias