CRIMEN EN EL BARRIO BICENTENARIO

Asesinato por un terreno usurpado: allanaron la casa del hombre que se entregó por matar a Cristian Loi y no encuentran el arma homicida

La familia de la víctima aseguró que el hombre estaba amenazado. Una presunta acusación por vender lotes por 80 mil pesos a la comunidad boliviana habría sido el detonante del asesinato. Los hombres eran vecinos de una zona de terrenos usurpados del barrio Bicentenario de Caleta Olivia.

Por La Opinión Zona Norte


La comunidad de Caleta Olivia quedó conmocionada luego de que se diera a conocer otro homicidio en este 2021. Cristian Loi tenía 31 años cuando fue ultimado de dos disparos con arma de fuego por un vecino del barrio Bicentenario. Los hombres habían tenido una disputa por unos terrenos usurpados y a Loi lo acusaban de vender lotes por 80 mil pesos a vecinos oriundos de Bolivia.

 Allegados al hombre fallecido en el lugar del crimen. (FOTO: GENTILEZA DAVID CAPITANELLI)
Allegados al hombre fallecido en el lugar del crimen. (FOTO: GENTILEZA DAVID CAPITANELLI)

Cómo fue el crimen del barrio Bicentenario donde dispararon a Cristian Loi en un disputa por terrenos usurpados

El jueves a las 6:15 horas, efectivos de la Comisaría Quinta fueron solicitados a una zona de asentamiento. Una mujer llamó por teléfono debido a que escuchó detonaciones de arma de fuego y, minutos después, observó el cuerpo de una persona tendida en el suelo. Cuando los uniformados llegaron encontraron al hombre sin signos vitales.

Así lo informó la Policía de Santa Cruz en un parte policial que hicieron llegar al diario La Opinión Zona Norte. En el que dan a conocer que, durante la jornada del jueves, cuando se realizó la inspección ocular en el barrio, también se llevó a cabo un allanamiento y una requisa vehicular en propiedades del presento autor. Aunque aún no encontraron el arma homicida.

 Criminalística trabajó en el lugar. (FOTO: GENTILEZA DAVID CAPITANELLI)
Criminalística trabajó en el lugar. (FOTO: GENTILEZA DAVID CAPITANELLI)

En relación a quien habría sido el responsable de efectuar los dos disparos, fuentes policiales informaron que el hombre se entregó en la Seccional Quinta minutos después de encontrar el cuerpo y aceptó su responsabilidad en el crimen. El sujeto, que tiene 34 años, quedó aprehendido y luego de cumplido el plazo legal (seis horas) se ordenó que continúe detenido. En la causa instruye el doctor Gabriel Contreras del Juzgado Penal N° 2

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias