GOLPE AL NARCOTRÁFICO

Atraparon a una banda que traía kilos de marihuana a Santa Cruz

El procedimiento se hizo en la ciudad de Comodoro Rivadavia y, en total, se secuestró 180 kilos de marihuana prensada. Por el caso, cinco hombre fueron detenidos. Buscan establecer que cantidad venía a nuestra provincia y a que localidades.

Por La Opinión Austral


Se trata del resultado del Operativo "48 horas", llevado a cabo por la División Drogas de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut. Aparentemente -según las investigaciones llevadas adelante- parte del cargamento tenía como destino final nuestra provincia.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se trata de un total de 180 kilos de marihuana dividido en panes y valuado en 18 millones de pesos, que fue incautado este domingo a la madrugada en la ciudad hermana de Caleta Olivia.

Según las investigaciones llevadas adelante por las fuerzas de seguridad chubutenses, los kilos pertenecían a una banda narco que lo transportaba en tres vehículos desde el norte del país hasta Santa Cruz, pero que por algún motivo quedaron varados en la ciudad petrolera antes de retomar viaje hacia el sur.

Luego de dos días de labores de seguimiento, (tareas a las que le dio el nombre al procedimiento en cuestión) se logró interceptar a los delincuentes cuando transitaban en un rodado y a los restantes en dos allanamientos desarrollados durante la madrugada y mañana del domingo, detuvieron a cinco sospechosos.

Más allá del secuestro de al droga, se busca establecer cuanta cantidad que venía a nuestra provincia y a que puntos iba a llegar.

FOTO: DIARIO JORNADA

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias