SERVICIO GRATUITO

Caleta Olivia cuenta con una farmacia comunitaria

El objetivo es brindar medicamentos completamente gratuitos mediante el Programa Nacional “RemediAr”, de algunos laboratorios y también de la comuna. Quienes deseen acceder al servicio de farmacia deberán comunicarse telefónicamente al 4831053, la atención es de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 horas.

Por La Opinión Zona Norte


La ciudad del “Gorosito” tiene farmacia comunitaria al alcance de toda la población. Lorena Peña, supervisora de Salud Comunitaria del municipio, expresó que a la misma pueden concurrir tanto personas que no tengan obra social como aquellos que posean.

 

La iniciativa, se puso en funcionamiento en el mes de octubre de 2020, cuando hubo un aumento en la curva de contagios en la localidad.

 

Ante la difícil situación de que mucha gente no contaba con cobertura medica ni obra social, inició como una ayuda a la población a través de programas nacionales y el Hospital Zonal.

 

El objetivo es brindar medicamentos completamente gratuitos mediante el Programa Nacional “RemediAr”, de algunos laboratorios y también de la comuna que dona medicamentos.

Servicio

Quienes deseen acceder al servicio de farmacia deberán comunicarse telefónicamente al 4831053, la atención es de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 horas.

 

También pueden acceder a información a través de la red social Facebook bajo el nombre Facebook/subsecretariasaludmco

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias