Durante este viernes, fuerzas de seguridad realizó un fuerte operativo de control en Caleta Olivia a cargo de los comisarios Maximiliano Moreno, jefe de la Seccional Cuarta y el comisario Cristian Cancinos, jefe del Comando Radioeléctrico.

En el marco de la emergencia sanitaria se llevó a cabo un control vehicular en conjunto entre el personal de Tránsito municipal y efectivos de la División Comando Radioeléctrico en diferentes puntos céntricos de la ciudad de El Gorosito.

Como resultado de este operativo, las autoridades secuestraron 4 rodados, se labraron 62 actas por falta de documentación, permisos para circular por el ejido urbano y el incumplimiento del Cronograma Único de Circulación por DNI.

Asimismo, los efectivos dieron recomendaciones a los conductores por la cantidad de personas dentro de los vehículos y por la presencia de menores de edad.

Situación epidemiológica

Caleta Olivia, es zona de transmisión comunitaria y para el desplazamiento de los ciudadanos cuenta con el Cronograma Único de Circulación por DNI: la terminación impar puede transitar los días lunes, miércoles y viernes. Mientras que los pares los martes, jueves y sábados.

Según el ultimo informe epidemiológico brindado por el Ministerio de Salud, la ciudad de El Gorosito cuenta con 450 casos activos, de los cuales está incluido 1 positivo de Fitz Roy y 5 pertenecen a la Comisión de Fomento de Cañadón Seco.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte