El aberrante hecho ocurrido en la ciudad de Caleta Olivia dio un paso más la tarde de este sábado.

 

La Opinión Zona Norte pudo conocer que el acusado fue indagado por el juez Gabriel Contreras, titular del Juzgado de Instrucción N° 2 y seguirá detenido en la Comisaría Segunda.

 

El hecho ocurrió días atrás y la detención del hombre, identificado por las siglas S.C., se dio en la tarde del viernes. Está acusado de abuso sexual agravado.

Producto de las publicaciones en redes sociales en donde agrupaciones feministas describieron el hecho y difundieron su foto, se presume que el acusado huyó de su casa. La Policía lo capturó en la costanera, cerca del barrio de 2 Abril.

Trascendió que la víctima había sufrido fracturas en sus costillas. Fuentes calificadas consultadas por este diario indicaron que no le certificaron esas lesiones, aunque sí varios golpes.

Además, se conoció que cuando hizo la primera denuncia en la Comisaría de la Mujer y Familia -aún muy consternada y asustada por lo ocurrido- no dijo haber sido abusada, algo que sí sostuvo más tarde y a partir de allí se activó el protocolo correspondiente de contención y asistencia, y se iniciaron las actuaciones judiciales por este delito.

EN ESTA NOTA Abuso sexual

Leé más notas de La Opinión Zona Norte