ANIVERSARIO

Caleta Olivia: El Centro Catamarqueño festejará sus 50 años

Las bodas de oro del Centro Catamarqueño, se festejarán a modo virtual en el marco de la pandemia. La comisión directiva manifestó que se realizará un acto protocolar con las medidas sanitarias correspondientes.

Por La Opinión Zona Norte


El 25 de agosto, el Centro Catamarqueño "Fray Mamerto Esquiú" de Caleta Olivia cumplirá sus 50 años de vida. Debido al contexto actual por Coronavirus, la comisión directiva tiene pensado en realizar actividades de forma virtual.

En diálogo con La Opinión Zona Norte, Luis Quintar presidente de la sede comentó “Estamos trabajando, tenemos ayuda de la Municipalidad a través de Cultura, y con otras instituciones tratando de conciliar las actividades. Son 50 años de trabajo arduo”.

El aniversario de la sede, coincide con la fecha en la cual la provincia de Catamarca se declaró autónoma.

Por su parte, Alicia Carrizo miembro de la comisión detalló que se realizará un acto protocolar sencillo respetando las medidas sanitarias, “para este año teníamos pensado en realizar una actividad diferente cada fin de semana, pero por la pandemia no lo podremos hacer. Nuestra típica fiesta con empanadas también quedó suspendida para cuando todo se solucione”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias