El Comando Radioeléctrico de la Policía en Caleta Olivia detuvo en la noche de este viernes a tres hombres que circulaban por el pleno centro de la ciudad portando marihuana y balanza de corte para la comercialización de la droga.

Tres hombres circulaban en un auto con marihuana y balanza de corte

Los integrantes de la fuerza policial detuvieron a un vehículo color blanco que circulaba por la avenida Fagnano, entre Independencia y Hernández.

En el control de rutina se les pidió la documentación. No poseían el seguro del vehículo, por lo que se pidió la intervención de Tránsito municipal.

Fue en esos momentos, cuando uno de los ocupantes del vehículo bajó del auto y escapó raudamente por la avenida Fagnano, dobló por José Hernández.

Los policías actuaron inmediatamente y persiguieron con el patrullero al sujeto, hasta atraparlo en la esquina de J. Hernández y Güemes. Metros antes, el hombre había arrojado al suelo una riñonera.

Los policías al recuperar la misma, encontraron que dentro llevaba marihuana en envoltorios pequeños y una pequeña balanza. Inmediatamente, actuó la División de Investigaciones, la cual realizó el narcotest que dio positivo.

Los hombres quedaron detenidos en la Comisaría Primera, a disposición del juez interviniente

Las actuaciones fueron giradas al Juzgado Federal.

Tanto que el hombre que huyó como los otros dos, quedaron detenidos en la Comisaría Primera, a disposición del juez interviniente.

Se supo que las tres personas viven en barrio Rotary 23 y cuentan con antecedentes policiales. Todos son mayores de edad.

Leé más notas de La Opinión Austral