DESESPERADA BÚSQUEDA

Caleta Olivia: mandó un mensaje para que la fueran a buscar y nunca la encontraron

Daniela Robles tiene 21 años. Envió varios mensajes a una de sus tías y dio precisiones de dónde la esperaría. Sin embargo, no fue hallada en ese lugar. "Sabemos la peligrosidad para las mujeres en la calle. Nos preocupa. Queremos verla", pidieron desde su entorno.

Por La Opinión Austral


"Ella es mi sobrina Daniela Robles, tiene 21 años. Hoy le escribió a mi hermana que la vaya a buscar", contó una de las tías de la joven que se encuentra desaparecida desde la tarde de este miércoles en Caleta Olivia.

Según el relato, la mujer que recibió los mensajes, los leyó una hora más tarde. "En la casa donde estaba dicen que la echaron. En la obra donde pide que la busquen no esta. Ni ahi ni en las otras obras del barrio Jardín. Tampoco en las calles", advirtió.

Caleta Olivia Ella es mi sobrina Daniela Robles, tiene 21 años. Vive luchando contra actitudes adictas. A veces anda...

Publicado por Vanesa Ce en Miércoles, 16 de septiembre de 2020

En ese contexto, contó a través de las redes sociales que "la exposición por averiguación de paradero ya la hicimos en la seccional tercera, que nos informan que fueron hasta las obras y no la encontraron".

</div>

Por eso, pide que "quienes sepan donde esta, avísenos que la vamos a buscar" y señala"sabemos la peligrosidad para las mujeres en la calle. Nos preocupa. Queremos verla".

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias