NOS CUIDAMOS TODOS

Coronavirus en Caleta Olivia: Marche un barbijo para El Gorosito

El Monumento al Obrero Petrolero ya tiene su propio "tapaboca", gracias a la iniciativa de un vecino que sorprendió a la localidad.

Por La Opinión Austral


Tras la propuesta del vecino Roberto Jayme de Caleta Olivia, se le colocó un barbijo a El Gorosito, el monumento más importante para los caletenses, ubicado en el corazón de la ciudad del norte de Santa Cruz.

Roberto dialogó con La Opinión y explicó que la iniciativa comenzó como una  medida más para concientizar acerca del cuidado que se debe tener ante la propagación del coronavirus: "Creo que El Gorosito no puede estar al margen de esta pandemia que estamos viviendo".

 

Comentó además que transmitió su idea al área de Cultura local, desde donde le dieron el visto bueno y comenzaron con la "intervención" sobre el Monumento al Obrero Petrolero con ayuda del Municipio. En tanto, personal de Servicios Públicos se encargó de colocárselo.

"Haremos otro si se rompe", señaló, y aclaró que él no lo confeccionó, sino que lo hizo con ayuda de costureros que armaron el gran "tapaboca".

 

FOTOS: DAVID CAPITANELLI

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias