Un hombre fue hallado con una herida punzo-cortante en la zona abdominal. Sucedió en la localidad de Caleta Olivia. El herido estaba tirado en la vía pública cuando lo encontró personal policial del Comando Radioeléctrico, dependiente de la Dirección General Regional de Zona Norte.

A las 02:50 horas del miércoles pasado, efectivos del Comando solicitaron la presencia de la Comisaría Segunda en la intersección de la avenida Independencia y pasaje Pucará en razón de que habían encontrado a un hombre que tenía una lesión de arma blanca.

Cuando los efectivos arribaron al lugar, corroboraron que se trataba de un hombre de 30 años de edad, apellidado Herrera, que se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Asimismo, el personal observó que tenía una herida punzo-cortante en el abdomen lado izquierdo. Al consultarle por lo que había ocurrido, el herido no supo explicar, debido a que se encontraba “desorientado en tiempo y espacio”, a causa de su estado alcohólico.

Finalmente, la Policía convocó un móvil sanitario del Hospital Zonal “Pedro Tardivo” de la ciudad de El Gorosito, que procedió al traslado del joven. Quedó internado y en observaciones. Hasta el cierre de la jornada de ayer, estaban a la espera de conocer su evolución médica.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte