ESTE DOMINGO

Caleta Olivia: se jugaron las finales de la Liga de la Asociación Santa Cruz Norte de hockey

Andino HC de Pico Truncado fue campeona en la Sub-14, San Jorge en la Sub-16 de damas, y en la Primera Damas la final fue para Lagartos de Truncado mientras que en el masculino lo hizo Andino. Mirá las destacadas.

Por La Opinión Austral


Este domingo en la cancha de césped de sintético que tiene la Asociación Santa Cruz Norte en Caleta Olivia. Allí se disputó la final del Torneo de la Liga de la asociación que reunió a las categorías sub-14 y sub-16 en damas, y a la primera de Damas Caballeros.

Con respecto a la categoría de la primera, allí estuvieron la mayoría de jugadores que han integrado la selección "a" y "b" de la Asociación Santa Cruz Norte en el último Campeonato Nacional de Selecciones que se disputó a principios de noviembre en Caleta Olivia.

En la categoría Sub-14 de Damas, la final quedó para Andino HC de Pico Truncado que superó a San Jorge. Mientras que en la Sub-16, también de Damas, San Jorge se coronó tras vencer a Andino.

En la Primera: en damas las campeonas fueron Lagartos de Pico Truncado, 2° San Jorge y 3° Andino. Por su parte, en los caballeros quienes se quedaron con el título fue Andino que triunfó en la final ante Cauquén, y en el 3° puesto quedó San Jorge.

Destacados

Jugadora Destacada: Sofía Scarpetta (Sub 16 Damas)

Arquera Destacada: Carla Bordón (Sub 16)

Arquera Destacada: Uma Bucci (1 Damas)

Jugadora Destacada: Belén Lemos (1 Damas)

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias