En la madrugada de este viernes, alrededor de las 00:05, el personal policial que se encontraba de guardia en la División Comisaría Segunda de Caleta Olivia, fue solicitada a la intersección entre las calles Lilas y Matanegra, debido a que un grupo de numerosas personas se encontraba provocando disturbios en la vía pública.

Se trató de al menos 15 hombres que se agredían físicamente unos a otros. Cuando estás personas vieron qué se encontraba la Policía -también estaba personal del Comando Radioeléctrico- comenzaron a vociferar insultos a los efectivos y a arrojar piedras.


El personal logró restablecer el orden público y dispersaron los causantes, que se retiraron por diferentes puntos de las calles. Minutos después aparecieron más hombres que fueron con la intención de continuar la agresión hacia la fuerza de seguridad.

Fue en ese revuelo de gente, que un efectivo policial resultó con lesiones físicas, el hombre fue evacuado hacia el Hospital Zonal “Pedro Tardivo”, y el médico de guardia certificó que sufrió lesiones de carácter leve.
Además de eso, los malvivientes causaron daños en los materiales que utilizó el personal interviniente.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte