Este viernes por la tarde, el personal policial de las Divisiones de Investigaciones de las localidades de Caleta Olivia y Las Heras, ambas dependientes del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte, realizó una serie de allanamientos ordenados por la justicia provincial, a raíz de un exhorto librado por la Justicia de Chubut con asiento en la ciudad de Trelew, y en coordinación con personal policial dedicado a la investigación de la hermana provincia.

Según pudo conocer La Opinión Zona Norte, la causa por exhorto se encuentra a cargo del Comisario Eduardo Chemin. Y la investigación comenzó por la denuncia realizada por una de las víctimas en la ciudad de Trelew, que fuera estafada a través de las redes sociales, más precisamente por Facebook.

Dos procedimientos

Los procedimientos se realizaron en dos etapas y obtuvieron resultados positivos. En la ciudad de Caleta Olivia hubo dos en forma simultánea, uno en el barrio 25 de mayo y otro en el sector de celdas de la división Comisaría 5ta de la localidad. En Las Heras, se concretaron en una vivienda del Barrio Calafate manzana 476 solar 21, y en la celda Nro 9 de la Comisaría Segunda.

Resultados

Durante las requisas se secuestraron cuatro celulares, una computadora, tickets de transferencias y constancias de cuentas bancarias. También se incautaron cuatro libros de guardia y dos libros de celaduría, donde constan la utilización de los teléfonos.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte