SUICIDIO EN EL HOSPITAL

Caleta Olivia: "¡Vine a verlo a la tarde, estaba bien y de golpe me dicen que se mató!"

Así lo gritó el hijo, preso de un ataque de nervios, en el primer piso del Hospital Zonal de Caleta Olivia, reclamando una explicación por la muerte de su padre. Tenía 64 años y estaba internado en sala común con neumonía y era covid positivo. Se tiró desde las alturas al patio interno.

Por La Opinión Zona Norte


Gran conmoción causó la noticia de un hombre, identificado como Félix Morales, de 64 años, que se tiró de un segundo piso al patio interno del Hospital Zonal de Caleta Olivia.

 

El hijo responsabilizó en forma directa al Hospital. ¡¡Yo lo vine a ver a la tarde, él estaba en sala común y estaba bien y de golpe me dicen que se mató!!, lanzó preso de un ataque de nervios.

El joven contó que llegó a las 15 horas para ver a su padre que se recuperaba de una neumonía en sala común y negó que tuviera Covid.

 

 Foto: David Capitanelli/La Opinión Zona Norte
Foto: David Capitanelli/La Opinión Zona Norte

 

Pasada las 18 horas llegó la Policía ante la permanencia del joven y su pareja en los pasillos del Hospital y la llegada de los primeros medios de comunicación, entre ellos La Opinión Zona Norte.

 

Las autoridades del Hospital no han dado declaraciones al respecto. Pero algunos trascendidos aseguran que la víctima tenía coronavirus y que, incluso su condición se estaba agravando.

 

A las 19:30 horas, aproximadamente se acercó al Hospital el jefe de la Dirección Regional Zona Norte, el comisario mayor Pablo Rodríguez.

 

Explicó que las actuaciones las está llevando adelante la seccional Primera de la Policía junto a la división Criminalística y se pondrá todo a disposición de la Justicia.

 

Señaló que la Policía tomó conocimiento del hecho “A las 18 horas”. Confirmó que la víctima “se arrojó hacia el vacío del patio interno, eso le acusó la muerte”. Al mismo tiempo que aseguró que el hombre estaba “en una sala del sector COVID”.

 Comisario Pablo Rodríguez. Foto: David Capitanelli/La Opinión Zona Norte
Comisario Pablo Rodríguez. Foto: David Capitanelli/La Opinión Zona Norte

"Todavía no tenemos confirmado si era un paciente con neumonía o si era positivo en COVID. La primera información que tenía es que era un paciente con COVID, pero eso se va a determinar a través del Hospital", sostuvo Rodríguez.

Posteriormente, el director del Hospital Zonal, Daniel Covas confirmó en exclusiva a La Opinión Zona Norte que el hombre que protagonizó el trágico hecho en la tarde de este lunes "estaba internado por un cuadro covid positivo y con neumonía".

Interviene en Juzgado de Instrucción N° 2, a cargo del doctor Gabriel Contreras

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias