CALETA OLIVIA

Caminaba con un amigo, se escondieron de unos motochorros y lo apuñalaron por la espalda

Se trata del segundo herido con arma blanca en solo una semana en la Ciudad de El Gorosito. La víctima recibió dos puntazos y debió ser trasladado al Hospital Zonal.

Por La Opinión Zona Norte


Un joven de 34 años de edad resultó herido en medio de una situación de robo, que se dio cuando caminaba con un amigo en horas de la noche por avenida Güemes de la localidad de Caleta Olivia. Luego del ataque llamaron a personal policial de la Comisaría Primera de la ciudad, quienes pidieron una ambulancia para que Arriagada fuera trasladado a las instalaciones del Hospital Zonal.

Según puso saber el diario La Opinión Zona Norte, que tuvo acceso al parte policial del hecho, eran las 00:10 horas del día jueves cuando en la dependencia se recibió un llamado de urgencia. Se trataba de dos amigos que iban caminando por la avenida y, al llegar a la calle Alvear, se dieron cuenta de que se acercaban cuatro jóvenes en dos motocicletas. Al percatarse de que podría tratarse de delincuentes, se escondieron detrás de un vehículo estacionado.

Sin embargo, los motochorros dieron vuelta en la rotonda y volvieron detrás de los damnificados. En este sentido, ambos amigos emprendieron la huida, uno de ellos escapó por la calle Alvear, mientras Arriagada no tuvo éxito en escapar y fue interceptado por los malvivientes. Los delincuentes lo amenazaron e intentaron arrebatarle sus pertenencias, pero al no conseguirlo, le dieron dos puntazos con arma blanca, uno en la espalda y el otro en la nalga izquierda

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias