LO DENUNCIARON

Caleta Olivia: volvieron a "escrachar" a un hombre por violentar a sus exparejas

“Es un golpeador abusivo, manipulador, drogadicto a quien no le importa pegarte hasta verte muerta, debería estar pudriéndose preso”, escribió una joven en Facebook. Jorge B ha sido denunciado en repetidas ocasiones por hostigar y causar daños materiales a pertenencias de su exnovias.

Por La Opinión Zona Norte


El mismo hombre que el año pasado fue denunciado por prender fuego la casa de su exnovia, cuando los hijos de ella se encontraban en el interior, “fue escrachado” nuevamente a través de redes sociales, por acosar, agredir y amenazar a su reciente ex. Hace tiempo había prendido fuego el vehículo del actual novio de otra expareja.

 

Jorge B había sido denunciado en repetidas ocasiones por hostigar y causar daños materiales a pertenencias de sus exnovias. La madre de una de las víctimas realizó una nota con La Opinión Zona Norte sobre esto, en aquella ocasión había mencionado que tenía miedo por la vida de su hija. El hombre continúa en libertad.

 

En esta ocasión, la reciente expareja de Jorge usó las redes sociales para poner en evidencia al violento. “Es un golpeador abusivo, manipulador, drogadicto a quien no le importa pegarte hasta verte muerta, debería estar pudriéndose preso”, escribió la joven en Facebook. En los comentarios de aquella publicación, otras mujeres contaron sus experiencias con el mismo hombre

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias