ENERO DELICTIVO EN CALETA OLIVIA

Vecinos “escracharon” a ladrones de baterías de vehículos

Propietarios de automóviles denunciaron que les robaron la batería de sus automóviles. Enero se está convirtiendo en un mes delictivo en el cual peligran los vehículos que quedan estacionados en la calle.

Por La Opinión Zona Norte


Son varios los casos de robos de baterías de vehículos los que se registraron en la localidad de Caleta Olivia. Algunos de esos hechos se denunciaron en la Policía y otros propietarios se limitaron al “escrache” a través de las redes sociales. Desde el inicio del 2021, enero se está convirtiendo en un mes delictivo en el cual peligran los vehículos que quedan estacionados en la calle.

 

Propietarios de automóviles denunciaron que les robaron la batería de sus automóviles, cuando éstos se encontraban estacionados en distintos puntos de la ciudad. Uno de los casos de los que pudo tener constancia La Opinión Zona Norte, ocurrió a principio del mes y el damnificado lo dio a conocer en su cuenta de Facebook, donde publicó las imágenes de los ladrones (alrededor de tres hombres). Allí escribió “no saben lo que le cuestan las cosas a uno, para que vengan y te lo saquen, da bronca”.

 

Mientras que el hecho más reciente fue hace horas en donde una mujer lo dio a conocer a través del mismo canal de comunicación, y según contó en su posteo le robaron en la plaza 20 de Noviembre. Los testigos vieron que andaba con una llave, sacó la batería del auto con esa herramienta y se fue a buscar un remis en la Remisería Gorosito”, contó. Y pasó a detallar que el hombre “tenía una gorra gris, barba y andaba con unos jeans celestes”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias