MANIFESTACIÓN

Camioneros de UNTRA iniciaron paro nacional y cortaron la ruta 3 en Caleta Olivia

La medida del sindicato de la Unión Nacional de Transportistas y Afines de la República Argentina es por tiempo indeterminado. Choferes se apostaron en el Acceso Norte de la localidad santacruceña.

Por La Opinión Austral


"El transporte está muy bastardeado", expresó este domingo el secretario general del gremio, Eduardo Rosales tras revelar que hicieron un petitorio a las autoridades para exigir el aumento de las tarifas que según reveló están por debajo del 70% de lo que deberían cobrar en la actualidad tras los aumentos de insumos y combustible que reducen aún más las ganancias.

 

 

"El covid afectó a todo el mundo, pero tenemos derecho a ver a nuestros hijos y esposas. Si hoy las familias tienen comida en la mesa es gracias al transporte", reveló Rosales al referirse a la situación de San Luis que desde el comienzo de la pandemia restringió los accesos a la provincia. "El gobernador (Alberto Rodríguez Saá) se ha ensañado con el transporte (...) Nuestros compañeros están encerrados, no tienen dónde comer, ducharse u orinar... hacé de cuenta que están presos"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias