FÚTBOL FEMENINO

Catamarca FC presentó su nueva indumentaria

La jugadora de la Primera División del femenino de Catamarca, Andrea García y la arquera Tiziana Olmos, fueron parte de la presentación de las camisetas. “La idea es, una vez que se reabra el torneo podamos disfrutar de esta indumentaria”, aseguró Daniel Mercado, entrenador de las divisiones del fútbol femenino.

Por La Opinión Zona Norte


Catamarca FC presentó de manera oficial, la indumentaria que vestirá y lucirá el fútbol femenino cuando retorne el torneo de campo de la Liga Norte de Fútbol.

 

La jugadora de la Primera División del femenino de Catamarca, Andrea García y la arquera Tiziana Olmos, fueron parte de la presentación de las camisetas.

 

Quien también se hizo presente fue Daniel Mercado Becker, entrenador de las divisiones del fútbol femenino de Catamarca, el mismo agradeció a los sponsors que colaboraron con el lanzamiento de estas camisetas.

 

“La idea es, una vez que se reabra el torneo podamos disfrutar de esta indumentaria”, aseguró Mercado.

 

No solamente hubo presentación de la máxima categoría, sino que la Sub 15 del Fútbol Femenino Campo y FutSal, también estrenará camiseta cuando regrese la competencia.

 

La titular de la Primera, cuenta con un color azul oscuro, acompañada por rayas blancas, mientras que la de arquera es gris. La de la Sub-15 es azul Francia con una gran parte de blanco sobre el frente de la camiseta.

 

Catamarca agradece al emprendimiento familiar caletense “Pochoclero” y a “Concreto”, quienes están plasmados en las nuevas camisetas oficiales del club.

 

Adrián García, de Concreto, estuvo en la presentación y afirmó el compromiso de él y su emprendimiento con Catamarca: “Es muy importante para nosotros apuntar al deporte, más que nada en estos momentos”, afirmó.

Concientización

El club de la ciudad de El Gorosito está comprometido con lo social, y de esta manera decidieron que estas camisetas luzcan en el pecho de cada una de ellas, el logo por la Lucha contra el Cáncer de Mama en Caleta Olivia y la provincia.

 

Becker se expresó al respecto: “Con el logo por la lucha del Cáncer de Mama la idea es tomar conciencia y visibilizar lo importante que es la detección temprana en estos casos”, dijo el entrenador.

 

De esta manera, Catamarca espera la pronta reanudación del fútbol en Caleta Olivia para poder estrenar sus nuevas camisetas

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias