EMPRENDEDORES

14 proyectos ganadores de la Hackatón PAE para Santa Cruz

El 55 % de las iniciativas seleccionados pertenecen a emprendedores santacruceños de Río Gallegos, Caleta Olivia, El Chaltén y Puerto Deseado que, a partir del mes de noviembre, participarán de cinco semanas de capacitación intensiva on-line.

Por La Opinión Zona Norte


Se presentaron los 14 proyectos ganadores de la Hackatón PAE para Santa Cruz. Las iniciativas desarrollaron ideas enfocadas en la diversificación productiva de la provincia. El vicegobernador Eugenio Quiroga y la ministro Silvina Córdoba acompañaron a los ganadores vía Streaming.

 

La hackatón virtual promovida por Pan American Energy (PAE) en Santa Cruz ya tiene sus 14 proyectos ganadores. El 55 % de las iniciativas seleccionados pertenecen a emprendedores santacruceños de Río Gallegos, Caleta Olivia, El Chaltén y Puerto Deseado que, a partir del mes de noviembre, participarán de cinco semanas de capacitación intensiva on-line en las que recibirán el acompañamiento de expertos, podrán adquirir nuevas herramientas y convertirán sus ideas en emprendimientos de impacto concretos y validados técnicamente.

 

Durante tres días, más de 660 emprendedores de 18 países y de varias provincias argentinas trabajaron en equipo para desarrollar ideas de negocio que apuntaran a el fortalecimiento del entramado productivo de Santa Cruz. Se generaron 124 proyectos que pasaron a la instancia final y fueron evaluados por un jurado de expertos que finalmente seleccionó las 14 propuestas ganadoras.

 

De Caleta Olivia las propuestas seleccionadas fueron: Conciencia Plástica; CleanWater; Cultivo Inteligente y Todo a Granel

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias