Alrededor de las 5:15 de la madrugada de este martes, personal del Comando Radioeléctrico de Caleta Olivia debió intervenir cuando un grupo de personas causaba disturbios en la remisería “Taxi Corp” ubicada en la intersección de Las Lilas y Mata Negra.

 

Al llegar al lugar los patrulleros, se entrevistan con tres personas que estaban en el lugar, quienes presentaban signos de estar alcoholizados o bajo el efecto de sustancias.

 

En el palpado preventivo detectaron tres envoltorios conteniendo marihuana. En ese momento, un grupo de personas se acercó al procedimiento y comenzó a arrojar piedras y otros elementos contundentes a los efectivos de seguridad.

Como refuerzo arriba al lugar otro móvil de la Comisaría Segunda y los agentes utilizan material disuasivo para detener a los agresores.

En ese ínterin, según informan fuentes policiales, uno de los sujetos ingresa a una vivienda y continúa lanzando objetos hacia los uniformados, sumándose mas personas superando en numero al personal policial.

Ya imposibilitados de defenderse por superioridad numérica, los policías logran llevarse a la fuerza a los primeros causantes que fueron intervenidos por el personal del Comando.

Según detalla el informe, las personas que lanzaban los proyectiles no lograron ser identificadas, en tanto que las primeras tres personas mencionadas en un primer momento, a los efectos de evitar mayores incidentes fueron trasladadas hacia el Hospital Zonal local. Posteriormente, fueron llevadas a la Segunda.

En las requisas pertinentes, se logra encontrar en la prenda de una mujer de 32 años una pastilla color blanca suelta, una tableta de clonazepam 2ml (vacía), y una balanza digital.

En tanto, sobre las prendas de uno de los detenidos, de 26 años, se halló una pipa; mientras que en las prendas de la tercera persona los policías encontraron un cuchillo tipo carnicero, tres envoltorios con marihuana, y $11.300 en efectivo.

Los tres causantes quedaron a disposición tanto de la Justicia Federal como Provincial. Por otro lado, no hubo policías heridos en el ataque ni móviles dañados.

EN ESTA NOTA disturbios droga

Leé más notas de La Opinión Austral