CALETA OLIVIA

Incendio de "La Saladita" está bajo "secreto de sumario"

La Opinión Zona Norte conoció que un equipo de personal bomberil se encontraba trabajando para esclarecer cómo comenzó el incendio,

Por La Opinión Zona Norte


La investigación por el incendio en la “Gran Salada de Caleta” sigue siendo desarrollada y, de acuerdo a la directivas del Juzgado de Instrucción de turno, está bajo secreto de sumario. A cuatro días del fuego que dañó cuatro puestos de indumentaria que se encuentran en el ingreso del galpón, desde Bomberos no dieron a conocer cuál fue la causa del incendio. ¿Por qué tanto misterio?

En principio, se sabe que todo sigue en etapa de investigación. El fuego en las instalaciones -ubicadas en la calle Rosario Vera Peñaloza del General Paz- comenzó en horas de la madrugada de este viernes. En este sentido, La Opinión Zona Norte conoció que un equipo de personal bomberil se encontraba trabajando para esclarecer cómo comenzó el incendio, si fue intencional o accidental.

Además, fuentes oficiales habían mencionado a este medio que el sábado pasado se tomaron declaraciones de testigos y trabajadores (son más de 30 personas), mientras, el lunes de esta semana, se iban a verificar las secuencias fílmicas de las cámaras que hay en el exterior del galpón. Sin embargo, el resultado no se daría a conocer.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias