ANTIGRIPAL

Enfermeras vacunaron a presos de Caleta Olivia

Este miércoles, enfermeras del CIC Gregores acudieron a la Alcaidía y los próximos días continuarán con las comisarías Cuarta y Quinta de Caleta Olivia.

Por La Opinión Zona Norte


Continua la campaña de vacunación antigripal de los centros integradores comunitarios.

 

Al respecto, la enfermera Beatriz Lucero, del CIC Gregores, indicó esta es la cuarta semana de la vacunación antigripal. De esta manera, anunció que el miércoles comenzaron el proceso de vacunación a los internos de la Alcaidía y comisarías. “Vacunaremos miércoles, jueves y viernes a los internos, se está haciendo la antigripal”, sostuvo.

Además explicó que esperan el envío de más vacunas desde Río Gallegos y en torno a la aplicación, se lleva a cabo con turnos previos, “respetando el tiempo y que no haya aglomeración dentro del centro. Solamente se está realizando con indicación de vacunación antigripal y para los adultos mayores de 65 se está esperando el envío de vacunas para completar con ese grupo”.

Por último, informó que se sumaron más dosis y “estamos entregando hasta 50 por día”. De esta manera, anunció que “esta semana se pudo realizar la vacunación en el Centro de Jubilados Fraternidad y Casita de Amor”, cerró

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias