Fueron como resultado de inspecciones realizadas por la Subsecretaría de Comercio, Bromatología y Desarrollo Productivo y de la Supervisión de Tránsito. Los operativos en el rubro de venta de autos consiste en la verificación de requisitos como habilitación comercial, pago por uso de acera pública, desinfección y el estado edilicio de las oficinas. “Lamentablemente ninguno estaba en condiciones de tener venta de automóviles por lo que se procedió a la clausura inmediata hasta tanto regularice su situación”, dijeron desde Comercio.

“Siempre que se hace operativo en la parte comercial en venta de autos lo hacemos de forma conjunta con Tránsito, ellos controlan toda la documentación de los vehículos”, agregaron desde esa cartera, a través de la cual también se inspeccionaron supermercados donde deben cumplir con las normas de fraccionamiento y vencimientos.

En consecuencia, se realizaron clausuras que serán levantadas cuando el comerciante regularice su situación. Las acciones se enviaron al Juzgado de Faltas por lo que el comerciante debe recurrir tanto a la Subsecretaría de Comercio como al Juzgado para poner en regla su situación.

EN ESTA NOTA Destacada

Leé más notas de La Opinión Austral