CALETA OLIVIA

Comisario felicitó a sus subordinados por soportar frío, lluvia y nieve al cumplir con su deber

"Quiero felicitar a cada uno y cada una, son héroes y heroínas sin capa, tanto el personal de División Comisaría Cuarta de Caleta Olivia que me toca comandar, como todos y todas de otras dependencias policiales", expresó en una misiva pública.

Por La Opinión Zona Norte


El comisario Maximiliano Moreno, jefe de la División Comisaría Cuarta de la localidad de Caleta Olivia, felicitó al personal policial que se desempeña en la seccional a su cargo. Las felicitaciones se realizaron por el trabajo que se realiza en el acceso norte de la ciudad, a pesar de las bajas temperaturas en toda la provincia.

El reconocimiento le llegó a La Opinión Zona Norte a través de un mensaje que adjunta fotos del personal en acción. El jefe de la comisaría quiso dar a conocer ante la comunidad el esfuerzo de los uniformados que trabajan con él y realizan los controles en el acceso norte de la ciudad de El Gorosito, donde se registra mayor actividad de ingresos y egresos de vehículos.

Además, destacó que la fuerza de seguridad es responsable, en gran parte, de los 27 días sin nuevos casos de coronavirus en la provincia.

 

"Héroes sin capa"

“Son días de mucho frío, lluvia y viento, pero ahí están los héroes del momento, cada uno de ellos -escribió el comisario y adjuntó fotografías de su personal-. Como sucede en cada punto de nuestra provincia de Santa Cruz, pero en este caso particular quiero destacar el trabajo de nuestro personal policial que trabaja incansablemente, sin importar las condiciones climáticas, ellos están ahí”.

 

“Quiero felicitar a cada uno y cada una, son héroes y heroínas sin capa, tanto el personal de División Comisaría Cuarta de Caleta Olivia que me toca comandar, como todos y todas de otras dependencias policiales”, dijo y sostuvo que, “en gran parte, es gracias a ellos que llevamos 27 días sin nuevos casos positivos. Son un orgullo provincial, sigan así que vamos bien”, cerró el comisario Maximiliano Moreno

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias