CALETA OLIVIA

Conducía "fumando" y lo atraparon con droga en un control sanitario

Un muchacho de 21 años debió frenar su marcha en un control preventivo por el Coronavirus. Allí le admitió a la Policía que iba fumando marihuana en su vehículo. Terminó con una causa por infringir la ley, ya que en la requisa le encontraron una balanza, un terrón de droga y dinero en efectivo.

Por La Opinión Zona Norte


Personal policial de la División Comando Radioeléctrico se encontraba realizando controles preventivos y de circulación en el marco de la pandemia por el Covid-19, en los que se constata la documentación personal y vehicular, cuando le pidieron a un conductor que cese la marcha de su automóvil.

En ese contexto, frenaron a un vehículo Chevrolet, y al hablar con el conductor, un joven de 21 años, sintieron el olor característico de la marihuana. El muchacho admitió que había estado consumiendo y exhibió los restos del cigarrillo armado con la droga.

Por tal motivo, se dio intervención al personal de la División Narcocriminalidad Caleta Olivia, con oficina en la ciudad de Cañadón Seco, quienes efectuaron el acta de requisa sobre el joven y sobre el vehículo.

Allí encontraron, además una balanza digital y un trozo de sustancia color verde amarronada que dio positivo a marihuana. También se le secuestró dinero en efectivo y un teléfono celular.

Tomó intervención el Juzgado Federal a cargo de la doctora Marta Yáñez. El joven quedó a disposición de la magistrado y su auto fue secuestrado

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias