Personal policial de la División Comando Radioeléctrico se encontraba realizando controles preventivos y de circulación en el marco de la pandemia por el Covid-19, en los que se constata la documentación personal y vehicular, cuando le pidieron a un conductor que cese la marcha de su automóvil.

En ese contexto, frenaron a un vehículo Chevrolet, y al hablar con el conductor, un joven de 21 años, sintieron el olor característico de la marihuana. El muchacho admitió que había estado consumiendo y exhibió los restos del cigarrillo armado con la droga.

Por tal motivo, se dio intervención al personal de la División Narcocriminalidad Caleta Olivia, con oficina en la ciudad de Cañadón Seco, quienes efectuaron el acta de requisa sobre el joven y sobre el vehículo.

Allí encontraron, además una balanza digital y un trozo de sustancia color verde amarronada que dio positivo a marihuana. También se le secuestró dinero en efectivo y un teléfono celular.

Tomó intervención el Juzgado Federal a cargo de la doctora Marta Yáñez. El joven quedó a disposición de la magistrado y su auto fue secuestrado.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte