BROTE EN LA CAPITAL

Confirman 10 nuevos contagios de coronavirus en Río Gallegos y ya son 152 los casos activos

Santa Cruz tiene 157 casos activos y 152 corresponden a la capital provincial.

Por La Opinión Austral


En su actualización de las 19:30 de este domingo, el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz informó que 10 tests arrojaron resultado positivo a Covid-19.

La provincia de Santa Cruz registra un total de 210 casos positivos a coronavirus, de los cuales 53 negativizaron al virus y 157 están activos. Los 10 nuevos casos positivos se registraron en Río Gallegos desde el informe de las 13:00 del domingo 19 de julio al momento.

Además, se procesaron 40 muestras de casos sospechosos en laboratorios de la provincia de los cuales resultaron 10 positivos y 27 negativos (20 de Río Gallegos, 6 de Caleta Olivia, 1 de Puerto Deseado) y 3 estudios de muestras de vigilancia negativas de Caleta Olivia.

Actualmente, tres localidades registran casos activos: 152 en Río Gallegos, 4 en El Calafate y 1 en Caleta Olivia. El resto de las localidades no registran casos activos.

El equipo de Salud continúa realizando la investigación del nexo epidemiológico y la búsqueda de contactos estrechos adicionales de los últimos casos positivos registrados

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias