ACUSADO DE ABUSO

Confirmaron que el contador Pagano será excarcelado por decisión del Juzgado de Recursos

El contador Claudio Pagano será excarcelado con prisión domiciliaria. El pedido fue elevado por el abogado Elías Corvalán hace 15 días y hoy obtuvo la respuesta.

Por La Opinión Austral


Claudio Pagano, contador y ex candidato a concejal de Caleta Olivia fue denunciado a mediados del año pasado por abuso sexual a dos niñas.

 

Su causa está calificada como "abuso sexual simple, gravemente ultrajante por las consecuencias que les produjo a las víctimas y por haber sido en reiteradas oportunidades”.

 

Su abogado, el doctor Elías Corvalán comentó en diálogo con Radio San Jorge que, hace 15 días, pidió la excarcelación de su defendido. Este martes, el Juzgado de Recursos se la concedió.

 

"Claudio es portador de una enfermedad que lo hace vulnerable al frente del COVID. Por eso se pidieron una serie de requisitos procesales para que se conceda la excarcelación, aquí no se va a eludir la acción de la justicia ni entorpecer la investigación", aseguró.

 

Cabe destacar que Pagano fue detenido el viernes 15 de agosto, por orden del juez de Instrucción N° 1, Marcos Pérez Soruco y está alojado en la Seccional Segunda

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias