CONTINUIDAD PEDAGÓGICA

Sigue la entrega del sexto y séptimo tomo del Programa Nacional "Seguimos educando"

El coordinador provincial de Relaciones Institucionales Integrales del Consejo Provincial de Educación, profesor Alejandro Maidana, señaló a La Opinión Zona Norte: “Estamos realizando la entrega con el sexto y séptimo que es el último que se repartió a nivel nacional”.

Por La Opinión Zona Norte


En Caleta Olivia continúan con la entrega de los cuadernillos didácticos destinados al Nivel Inicial, Primario y Secundario, “Seguimos Educando”.

 

Educación ya realizó la entrega de los cuadernillos hasta el quinto tomo que el Ministerio de Educación de la Nación envió a cada provincia para garantizar la continuidad pedagógica de los estudiantes que no tienen acceso a la tecnología o no posean conectividad en sus hogares.

 

Con respecto a las nuevas entregas del material del programa nacional, el coordinador provincial de Relaciones Institucionales Integrales del Consejo Provincial de Educación (CPE), profesor Alejandro Maidana, explicó en diálogo con La Opinión Zona Norte: “Estamos realizando la entrega con el sexto y séptimo que es el último que se repartió a nivel nacional”, agregando que se encuentran a espera de la partida de leche para hacer entrega del programa “Crecer con Sabor”.  Además señaló que ante el brote en la localidad “estuvimos un poco frenados durante las semanas anteriores con la cuestión del reparto”.

 

Otro de los materiales que se entrega a los estudiantes de la ciudad es el cuadernillo del ciclo básico destinado a los alumnos de escuelas técnicas, que se repartirán próximamente. “Esto se hizo íntegramente en la provincia de Santa Cruz con el apoyo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) que se presentó la semana pasada”, detalló Maidana.

Aula Móvil

Con respecto al trabajo del Centro Educativo de Reparaciones de netbook señaló: “Se está trabajando a puertas cerradas para que todos los chicos puedan tener sus computadoras, el viernes retiramos 90 computadoras del EPP Nº 20 las cuales van a ser reparadas esta semana, estamos esperando los insumos propios que son para trabajar esas máquinas”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias