Día por la Despenalización y Legalización

Convocatoria en Caleta Olivia: "En pandemia, los abortos siguen sucediendo"

El Plenario de Trabajadoras de Caleta Olivia realizó una conferencia de prensa y una concentración, donde participaron referentes del Partido Obrero y el Frente de Izquierda Unidad en El Gorosito. Vanesa Constancio, integrante del Plenario de Trabajadoras, expresó que el debate sobre la Legalización del Aborto se encuentra en un “bloqueo”.

Por La Opinión Zona Norte


En el marco del Día por la Despenalización y Legalización del Aborto en América Latina y del Caribe. Este lunes 28 de septiembre el Plenario de Trabajadoras de Caleta Olivia realizó una conferencia de prensa y una concentración, donde participaron referentes del Partido Obrero y el Frente de Izquierda Unidad en El Gorosito.

Vanesa Constancio, integrante del Plenario de Trabajadoras, habló con La Opinión Zona Norte y expresó que el debate sobre la Legalización del Aborto se encuentra en un “bloqueo”. Asimismo señaló que en este marco de pandemia “los abortos siguen sucediendo”. Agregando que “como hemos puesto en discusión en el Congreso Nacional, la Legalización del Aborto ha sido la conquista del movimiento de mujeres y disidencias que ha estado en las calles”. Y en el marco de este 28S, “se van a realizar concentraciones y actividades en todo el país”.

Finalmente mencionó que todavía no tienen definido cómo seguirán con las actividades en la localidad

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias